Don Alfonso Plascencia (q.e.p.d.)

En 1951 comenzó su propia compañía elaborando zapatos cómodos y originales muy apreciados por el mercado infantil. Las primeras marcas de la pequeña empresa fueron "Rondina y Poupée", pero al igual que los niños crecen, la compañía también evolucionó dando como resultado el nacimiento de la marca "ELEFANTE" diseñada especialmente para los pequeñines y para los jóvenes adolescentes.

Sonrisa y satisfacción...

El objetivo principal de nuestra empresa es ver una sonrisa y conseguir la satisfacción de los niños y sus padres cuando adquieren nuestros productos.

Ahora, el equipo que dirige la empresa Javier y Guillermo Plascencia Reyes, hijos de Don Alfonso, constantemente se preparan y actualizan para asegurar que cada nuevo diseño supere las expectativas, gustos y preferencias de sus distinguidos clientes.

Innovación, diseño y moda

Somos fabricantes de zapatos para niños y jóvenes con una extensa variedad, desde el calzado con construcción Stitcher (cosido a la suela) para escuelas tradicionales así como los estilos escolares a la última moda. También producimos zapatos casuales, mocasines, sandalias, botas, balerinas y tenis abarcando todas las temporadas.

Siempre a la vanguardia del diseño, contamos con el apoyo de nuestros diseñadores italianos y españoles lo cual nos permite tener una actualización de primera mano sobre las últimas tendencias del mercado. Hemos innovado en tecnología con el fin de hacer los zapatos más cómodos, como por ejemplo, nuestras SUELAS con sistema anti-shock que las hacen mucho más flexibles dando comodidad a nuestros productos.

Calzado Elefante en el mundo

El éxito de Calzado Elefante respaldado por la calidad de cada par de zapatos va más allá del territorio mexicano. En los años 70 se comenzó a exportar de manera intermitente, con el reto de competir en los mercados internacionales.

Los niños en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Guatemala, Tanzania entre otros, también disfrutan de sus zapatos ELEFANTE.

Podemos decir con orgullo que se ha trabajado en los Estados Unidos con Timberland, MIA, GAP, Eddie Bower, LL Bean, en Europa con Minibel, Noel y Buckle My Shoe, Bosi en Colombia y Cobán en Guatemala.

ventasweb@elefante.com.mx

Fábrica de Calzado Plascencia S.A. de C.V.

Blvd Calzada Tepeyac 902 Colonia San Nicolás

C.P. 37480 León, Guanajuato, México.

ATENCIÓN A CLIENTE: +(477) 712 64 62 EXT.111 LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:30HRS
ATENCIÓN A CLIENTE: