POLÍTICAS DE VENTA.

Envíos y Entregas, Devoluciones, Reembolsosy Cambios.

El tiempo aproximado para la entrega de tu pedido es un periodo de 3 a 5 días hábiles después de haber confirmado el pago de tu pedido. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 2:00pm el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil.

Los días sábado y domingo así como días festivos no se consideran como días hábiles.

Envío gratuito a toda la república mexicana. Actualmente no se pueden procesar los pedidos en línea de otros países, únicamente ofrecemos venta a toda la República Mexicana. Si desea solicitar factura, deberá hacerlo proporcionando sus datos fiscales en el momento de realizar su pedido.

Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se te dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.

Podrás devolver cualquier calzado comprado en https://elefante.com.mx a través de internet por las siguientes causas: - Si el calzado presenta defectos de fabricación.
- Si existe equivocación en el calzado enviado, siempre y cuando este no presente muestras de maltrato o uso.


Para hacer efectiva una devolución:

- El plazo máximo para realizar un cambio o devolución es de 15 días naturales a partir de haber recibido el producto.
- El cambio o devolución lo puedes solicitar al área de “atención a cliente” al tel.
01 (477) 712 64 62 ext. 111 ó al correo ventasweb@elefante.com.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación.
- Revisaremos la solicitud y enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto vía correo así como una guía pre-pagada para cubrir los gastos de envío.
4) Nuestro cliente deberá enviar el producto especificado vía Estafeta sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía pre-pagada. 5) Nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.
6) Las devoluciones no generan ningún costo a nuestros clientes en un periodo de notificación de 15 días naturales.
7) En caso de devolución, si tu compra la pagaste en tiendas OXXO, no se rembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.


Reembolsos

Si el calzado presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo será efectivo un reembolso en las siguientes condiciones:
- En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega
del producto.
- En caso de reembolso, el cliente recibirá vía correo electrónico una guía pre pagada por parte de
CALZADO ELEFANTE.Así mismo el cliente deberá presentar la guía pre-pagada en las oficinas de Estafeta. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta dentro de los primeros 15 días naturales sin costo alguno.A partir de dicha fecha no será aplicable esta política.


- Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.
- En un plazo de 10 a 15 días
CALZADO ELEFANTE reembolsará el valor total pagado por el cliente de la misma manera en que se compró el producto.


Cambios

- En caso de que el cliente desee cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla. El cliente deberá reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a ventasweb@elefante.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales.
- La empresa enviará una confirmación de aprobación.
- El cliente recibirá vía mail una guía pre-pagada y tendrá que enviar el producto de cambio vía mensajería Estafeta y
CALZADO ELEFANTE se encargará de reenviarle el producto solicitado.


- El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 10 a 15 días hábiles siempre y cuando haya en existencia. En este caso la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío.
Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un correo a:
ventasweb@elefante.com.mx o comunicarte a los tel. 01 (477) 712 6462 Ext. 111
- En calzado en liquidación, código de descuento o promoción no se aceptan devoluciones.

ventasweb@elefante.com.mx

Fábrica de Calzado Plascencia S.A. de C.V.

Blvd Calzada Tepeyac 902 Colonia San Nicolás

C.P. 37480 León, Guanajuato, México.

ATENCIÓN A CLIENTE: +(477) 712 64 62 EXT.111 LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 18:30HRS
ATENCIÓN A CLIENTE: